Terminos y condiciones

Requisitos para Alquilar un auto

Dichos requisitos son :

  • Edad mínima de alquiler es de 23 años.
  • Licencia de conducir vigente del país de origen es requerida.
  • Documento de identidad o Pasaporte.
  • Depósito en Garantía con tarjeta de Crédito:
  • Categorías A1; A2 Y B1 , el depósito requerido es de U$S 950
  • Categorías B2, C1 YC2 , el deposito requerido es de U$S 1100
  • Categorías C3, D1, D2 Y D3 . el depósito requerido es de U$S 2400
  • Categorías E, F1, F2. el depósito requerido es de U$S 3200

Esta garantía se realiza con cupón de su tarjeta de crédito y es independiente del pago de la renta. Una vez devuelto el vehiculo previa revisación de que el vehiculo no tenga daños, o hayan pendiente infracciones de transito, se le devolverá la garantía. En caso que existieran daños o infracciones de tránsito se le facturarán los mismos y usted podrá abonarlos con dicho cupón o con efectivo. 

Reservas

Para hacer reservaciones se requiere por lo menos un mínimo de 24 horas de anticipación, se pueden hacer por intermedio de :

  • Nuestras líneas de atención al público.
  • Por nuestros teléfonos Celulares de atención 24 hs
  • Por nuestro formulario de reservas en nuestra página web.
  • Por correo electrónico.

Una vez hecha la solicitud de reserva esta quedará efectuada, en el momento que reciba usted nuestra confirmación .Las tarifas estarán sujetas a la disponibilidad de la categoría que usted elija , los vehículos solo pueden ser reservados por categoría y no por modelo , Dollar Rent a Car se reserva el derecho de optar por otro modelo de vehiculo dentro de la misma categoría.

Tarifas

Nuestras tarifas están cotizadas en dólares americanos, incluyen un seguro total obligatorio con un deducible a cargo del cliente. No Incluyen, combustible, cargos locales, coberturas opcionales de seguro (para reduccion del deducible).

Seguro total con reduccion de deducible (Opcional).

Abonando un costo adicional usted puede reducir el deducible del seguro obligatorio dependiendo de la categoría de vehículo a alquilar. Esto está permitido para los alquileres superiores a 3 días, los costos de cada categoria son:

o    Categorías A1, A2, Y B1 abonando USD 15 x dia,  el depósito requerido es de U$S 250

o    Categorías B2, C1 Y C2, abonando USD 20 x dia,  el depósito requerido es de U$S 300

o    Categorías C3, D1, D2 Y D3, abonando USD 30 x dia, el depósito requerido es de U$S 500

 

Las Categorías E y F, no admiten coberturas totales.

Estas coberturas no incluyen pérdidas de llaves, robo de radio o daños ocasionados intencionalmente.

 

Costos en Dólares Americanos

 

Usted al momento de solicitar su vehiculo deberá de manifestar esta opción (cambio de plaza). Si usted lo decide luego de haber tomado el vehiculo deberá previamente de comunicarse con la oficina que le entregó el vehiculo para confirmar dicha posibilidad ya que Dollar Rent a Car se reserva el derecho de no permitir dicha opción luego de haberle entregado el vehiculo.

Servicios Adicionales

 

Entregas a Domicilio. Nuestra Empresa dispone de un servicio de entregas a Domicilio, Hotel, Empresa etc. Tendrá un costo adicional de Delivery acorde a la distancia donde se efectué la entrega de la unidad (Aproximadamente U$S 20 para zonas de influencia de nuestras oficinas de todo el país)

Devoluciones a Domicilio. Nuestra Empresa dispone de un servicio de entregas a Domicilio, Hotel, Empresa etc. Tendrá un costo adicional de Delivery acorde a la distancia donde se efectué la entrega de la unidad (Aproximadamente U$S 20 para zonas de influencia de nuestras oficinas de todo el país)

Newsletters
suscribite a nuestro newsletter y conocé todas nuestras promociones.
Dollar en redes sociales
Seguí a Dollar Rent a Car en las redes sociales y enteráte de todas nuestras ofertas!